TRYO SENER Group

Trabaja con nosotros

Abiertos a incorporar nuevo talento

TRYO SENER Group está continuamente creando nuevos empleos en todo el mundo. Ofrecemos puestos a profesionales con talento de diferentes perfiles, especialmente en los campos de las telecomunicaciones, la ingeniería, las tecnologías de la información, las ramas técnicas y la actividad comercial, pero también en otros ámbitos. En este sitio encontrarás las áreas de trabajo y los mercados donde operamos y podrás comprobar qué podemos ofrecerte de acuerdo con tus capacidades personales.

Compromiso y orientación al cliente desde la escucha

Queremos contribuir a un mundo humanizado de los negocios, basados en una visión poderosa del futuro de las telecomunicaciones profesionales, donde las personas sean las protagonistas, porque lo importante es el servicio y la respuesta eficaz desde la competencia y la experiencia, pero a partir de la escucha como seres humanos de las necesidades de otros individuos, cuyas organizaciones tienen como referencia las demandas de los usuarios finales.

Trabajar con TRYO SENER Group significa unirte a un equipo que ha consolidado, a lo largo de más de 40 años, una filosofía de actuación que valora el compromiso con el proyecto, con las personas y con los clientes; el trabajo en equipo; la flexibilidad; la responsabilidad; el rigor; y el comportamiento ético.

En TRYO SENER Group favorecemos la igualdad de oportunidades y la diversidad de condiciones de los demandantes de empleo que cumplan los requisitos de cualificación exigidos.

Formulario de envío de CV

Mándanos tu CV (máx: 1024kb, formats: .doc. docx y pdf)

Acepto la Política de Privacidad.