Lanzamiento del satélite geoestacionario de comunicaciones Es’hail 2

Lanzamiento del satélite geoestacionario de comunicaciones Es’hail 2

TRYO SENER Group ha diseñado, fabricado y ensayado las antenas de telemetría y tele-comando en banda Ku de este satélite, además de una bocina en banda S. Con éste, serán tres los satélites en órbita fabricados por la compañía japonesa cuyas antenas de telemetría y tele-comando son producidas por TRYO SENER Group,

Lanzamiento METOP-C

Lanzamiento METOP-C

El próximo 7 de noviembre la Agencia Espacial Europea, ESA, y la Organización Europea para la Explotación de Satélites Meteorológicos, Eumetsat, pondrán el MetOp-C en órbita desde el puerto espacial de Kourou, en la Guayana Francesa.
El MetOp-C es el tercer y último satélite de la serie MetOp que, junto con el MetOp-A y el MetOp-B…

El Espacio nos conecta

El Espacio nos conecta

Nuestro compañero Roberto Esteve, gestor de proyectos espaciales, participó en el encuentro ‘El Espacio nos conecta’ que las empresas de Espacio de la Asociación TEDAE organizaron en CaixaForum Madrid.

MEGA RF Soluciones

MEGA RF Soluciones

Mega RF Solutions  presenta en la feria EuMW 2018 su novedosa tecnología para Combinación de Potencia. El “Mega Gysel Combiner” puede tener hasta 16 entradas y crear una señal de alta potencia con alto aislamiento (> 40dB) y bajas pérdidas de inserción.

RYMSA Renueva la Televisión en Manila

RYMSA Renueva la Televisión en Manila

RYMSA ha participado en la reciente renovación de los equipos de Solar entertainment en el centro emisor de Antipolo en la ciudad de Manila. Se ha renovado el sistema existente con veinticuatro paneles de UHF con el fin de mejorar la recepción indoor de los casi doce millones de telespectadores que habitan en el área metropolitana de la capital.

CERN Confía en RYMSA

CERN Confía en RYMSA

En su proceso de crecimiento en el mercado científico, la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) ha seleccionado a RYMSA como proveedor único para la fabricación, integración y cableado de 2752 piezas de filtros de salida y 2752 piezas de transformadores de alta frecuencia.