Trabaja en TRYO Group

Abiertos a incorporar nuevo talento

TRYO Group está continuamente creando nuevos empleos en todo el mundo. Las empresas del grupo dan trabajo a profesionales con talento de diferentes perfiles, especialmente en los campos de las telecomunicaciones, la ingeniería, las tecnologías de la información, las ramas técnicas y la actividad comercial, pero también en otros ámbitos. En este sitio encontrarás las áreas de trabajo y los mercados donde operamos y podrás comprobar qué podemos ofrecerte de acuerdo con tus capacidades personales.

Compromiso y orientación al cliente desde la escucha

Queremos contribuir a un mundo humanizado de los negocios, basados en una visión poderosa del futuro de las telecomunicaciones profesionales, donde las personas sean las protagonistas, porque lo importante es el servicio y la respuesta eficaz desde la competencia y la experiencia, pero a partir de la escucha como seres humanos de las necesidades de otros individuos, cuyas organizaciones tienen como referencia las demandas de los usuarios finales.

Trabajar con TRYO Group significa unirte a un grupo que ha consolidado, a lo largo de más de 40 años, una filosofía de actuación que valora el compromiso con el grupo, con las personas y con los clientes; el trabajo en equipo; la flexibilidad; la responsabilidad; el rigor; y el comportamiento ético.

Las empresas del grupo TRYO Group favorecen la igualdad de oportunidades y la diversidad de condiciones de los demandantes de empleo que cumplan los requisitos de cualificación exigidos.

Formulario de envío de CV

Mándanos tu CV (máx: 1024kb, formats: .doc. docx y pdf)

Acepto la Política de Privacidad.