Mercado Científico

TRYO diseña y fabrica equipos y sistemas para grandes instalaciones científicas, como por ejemplo aceleradores de partículas o laboratorios de fusión.

Las actividades asociadas al mercado científico se estructuran en dos áreas de actividad complementarias: equipos y sistemas activos de RF y elementos de RF Pasiva.

En el área de equipos y sistemas activos de RF para grandes instalaciones científicas, TRYO diseña, desarrolla y fabrica sistemas amplificadores de estado sólido que cubren un amplio rango de frecuencias y potencias (hasta varias decenas de KWs)

En cuanto a los equipos de RF pasiva, TRYO dispone de un portfolio completo en cuanto a líneas de transmisión, tanto en guía-onda como en coaxial, que cubren todas las necesidades tanto a nivel de admisión de potencia, como a nivel de frecuencia de trabajo, incluyendo todo tipo de accesorios, tales, como codos, conectores interiores, adaptadores, acopladores de medida, cortos deslizantes, etc. Toda la línea de productos está calificada para trabajar tanto en condiciones normales de presurización, como en condiciones de vacío. En función de la aplicación la línea de productos de TRYO puede adaptarse a ser refrigerada mediante líquido, incluyendo el suministro de las unidades de refrigeración.

En paralelo TRYO es suministrador de otros dispositivos de RF pasivos tales como cavidades, combinadores de potencia realizados en diversas topologías, dedicados a sumar señales procedentes de diferentes amplificadores, patch panels, conmutadores coaxiales, etc.

Finalmente, además de dispositivos de RF, tanto a nivel eléctrico como electrónico el grupo dispone de un rango completo de junction boxes para la distribución de este tipo de señales, que pueden ser customizadas para cumplir cualquier necesidad y soportar cualquier tipo de calificación eléctrica, mecánica o ambiental, de acuerdo con los requerimientos específicos de trabajo.

La estructura organizativa de TRYO resulta óptima para adaptar las características finales del producto a las necesidades específicas de cada proyecto, permitiendo dar una respuesta rápida y fiable a los requisitos específicos de cada cliente.

Continuador de una tradición industrial de más 60 años en el ámbito de la RF, TRYO considera la innovación continua un elemento clave de su éxito. En este contexto, la inversión en el desarrollo de nuevos productos y soluciones ha permitido a TRYO ser pionero en soluciones de amplificación de RF de muy alta eficiencia.